Política de cambios y devoluciones

  • Puedes realizar un cambio o devolución dentro de los primeros 7 días después de haber recibido tu pedido.
  • El producto a devolver estar en las mismas condiciones en las que fue recibido por el cliente, incluyendo su etiqueta original y empaque.
  • Si al hacer un cambio eliges un artículo de diferente precio, se te reembolsará o cobrará la diferencia según corresponda.
  • No se aceptan cambios o devoluciones en productos que se hayan vendido en oferta o promoción.
  • Ponte en contacto con nosotros, enviando un correo a info@elifant.mx para iniciar el proceso de cambio o devolución.
  • El cliente se hace responsable de los gastos de envío completos, tanto ida y de regreso del producto.
  • Todos los gastos de envío son cubiertos por el cliente a menos que la mercancía tenga fallo de origen.
  • En caso de devolución monetaria debes tener en cuenta que los costos de envío no son reembolsables solo se devuelve el costo de los productos, esto incluye la promoción de envíos gratis absorbidos por la empresa.